sábado, 10 de febrero de 2018

Porque NO eres Millonario? 4 Razones Sencillas

Ganar el 'primer millón' no es tan imposible como parece: basta con no cometer las equivocaciones comunes en el manejo de nuestras finanzas.





Ahora mismo hay en el mundo más de 200 mil personas multimillonarias. Pero muy pocos de nosotros, simples mortales, conseguiremos algún día integrar ese acomodado grupo. La culpa de que no nos forremos en dinero la tiene básicamente nuestros hábitos financieros, así lo indica el portal Vesti Finance.





Estas son cuatro de las más comunes equivocaciones que cometemos al momento de gestionar nuestras finanzas. Si las puedes evitar, estarás más cerca de ganar tu primer millón.

1. No ahorrar lo suficiente

Por lo general, casi todas las familias se acomodan según el salario que perciben, pero cuando aumentan sus ingresos, en lugar de ahorrar, su tendencia es gastar más.





Aún así, nunca habrá una suma de dinero suficiente para saciar todos nuestros deseos. Entonces quienes más éxito económico lograrán a largo plazo serán aquellas personas que comiencen a ahorrar en las épocas de mayores ingresos.

2. Adquirir deudas para comprar cosas que se deprecian

Las personas solicitan créditos porque no tienen capacidad de pagar por algo todo lo que cuesta de una vez. Muchas de las cosas que adquirimos de esta manera pierden valor a medida que pasa el tiempo: por ejemplo los coches o los electrodomésticos.

Lo mejor es endeudarse para comprar cosas que no pierdan valor con el paso de los años. Conviene más ahorrar el dinero si lo que deseas es comprar un coche y procura no pedirle dinero al banco.

3. Confiarse en las “ayudas” del Estado

Una de las equivocaciones que cometemos es esperar las ayudas del Estado, particularmente en lo que concierne a las pensiones de jubilación. Pocos son los individuos que logran hacerse a una pensión en su vejez que les permita llevar una vida digna sin tener que recurrir a otras fuentes de ingresos.

Así entonces lo mejor es no esperar mucho de ‘el hermano mayor’ y confiar en sí mismos ahorrando dinero para cuando llegue la vejez. Y esto hay que hacerlo mientras tengamos energía y podamos trabajar.




4. No invertir

El mero ahorro no es suficiente para conseguir riqueza: también se requiere saber gestionarlo para que produzca dividendos. Por esta razón es conveniente invertir una parte del dinero en negocios, aunque debemos hacerlo luego de analizar cuidadosamente todos los riesgos que conlleva la inversión.

Invertir es la mejor forma de incrementar significativamente las ganancias, aunque implique ciertos riesgos. Para minimizarlos, es necesario diversificar: es decir, colocar el dinero en diferentes negocios y a su vez contar con liquidez disponible para cualquier eventualidad.



”facebook” ”twitter” ”instagram” ”Youtube”

Primer país que anula la legalización del matrimonio gay

Bermudas ha revertido la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, mientras que la comunidad LGTB reclama por sus derechos.




Se trata de un insólito paso atrás. Las autoridades de las islas Bermudas han derogado la ley que permitía casarse a los homosexuales de ese país, pese a que en 2017 el Tribunal Supremo aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, informa el diario The Guardian.



La iniciativa

“El acto está destinado a lograr un equilibrio justo entre dos grupos actualmente irreconciliables en Bermudas, al reiterar que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, mientras que al mismo tiempo reconoce y protege los derechos de las parejas del mismo sexo”, declaró a los medios el ministro del Interior de Bermudas Walton Brown, quien pertenece al mismo partido político que propuso la anulación de la ley.

La decisión ha sido fuertemente cuestionada por distintos grupos de derechos humanos, que piden a los gobernantes del Reino Unido, del que las islas Bermudas hacen parte como territorio británico de ultramar, que desaprueben esta iniciativa.







”facebook” ”twitter” ”instagram” ”Youtube”

Los Intentos de Asesinato a los que Sobrevivio Hitler.



A lo largo de su historia como líder de Alemania, Adolf Hitler sufrió muchos atentados que pretendían acabar con su vida, aunque ninguno logró su cometido. ¿Cuántos atentados tuvo que sufrir Hitler? El más conocido fue el del 20 de julio de 1944 aunque no fue el único.

La película Valkiria, narra todos los sucesos alrededor del atentado del 20 de julio, en el cual, una persona que se ganó poco a poco la confianza de Hitler plantaría una bomba en “la guarida del lobo”, un cuartel general muy famoso. Sin embargo, por alguna razón sobrevivió y las personas que estaban cerca de él fallecieron.

No se conoce la cifra exacta de cuantos atentados sufrió el líder del partido nazi, aunque los expertos afirman que en total fueron 42.




Otro de los atentados grandes y famosos fue el que sufrió en la Bürgerbräukeller, la cervecería más grande de Múnich.

Todo comenzó cuando el carpintero Georg Elser colocó una bomba que estallaría a mitad de un discurso que daría el 8 de noviembre de 1939, sin embargo, Hitler terminó su discurso antes y la bomba explotó cuando ya estaba demasiado lejos.

La cantidad de atentados es un misterio hasta el día de hoy. Aunque si pensamos que cualquiera de ellos hubiera tenido éxito el curso de la historia habría cambiado radicalmente.

La muerte de Adolf Hitler tuvo lugar hasta el 30 de abril de 1945, cuando él y su esposa decidieron suicidarse para no ser capturados.


”facebook” ”twitter” ”instagram” ”Youtube”

viernes, 9 de febrero de 2018

Esto es lo que ocurre con tu cuerpo cuando solo comes patatas




Doce meses comiendo patatas. Es en pocas palabras la descripción de la dieta seguida durante el último año por el australiano Andrew Taylor. Gracias a su alimentación exclusivamente de este tubérculo el melburniano consiguió rebajar su peso de 151,7 kilos a 99. Taylor finalizó su prueba en 2016 y aseguró entonces sentirse “un hombre totalmente nuevo”. 

Según comentó el hombre a ‘Daily Mail Australia’, “Las patatas surgieron como la mejor opción”, y agregó “Contienen todos los carbohidratos y proteínas, grasas y minerales, fibra y todo lo demás”.


<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <ins class="adsbygoogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-5918074659511363" data-ad-slot="9989543424"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>





Aunque es poco probable que su régimen alimenticio sea aprobado por la comunidad médica, los especialistas admiten algunos de sus beneficios. Por ejemplo, una publicación reciente de la revista especializada ‘Australian Popular Science’ afirma que los seres humanos pueden obtener de las patatas los nutrientes suficientes para conservar un estado de salud aceptable. 

Según el informe, todos los aminoácidos básicos que necesitamos para sintetizar proteínas, combatir enfermedades y reparar células los contiene la papa blanca. Por ello, consumir al día solo cinco de estos tubérculos sería suficiente para nutrir nuestro organismo. De cualquier modo, si nos sometiéramos a comer solo patatas durante un período prolongado de tiempo comenzaríamos a presentar insuficiencia de vitaminas y minerales.





 Para contrarrestar este problema, necesitamos también incorporar en la dieta las patatas dulces, indican los científicos. Las batatas contienen las cantidades de vitaminas A y E que necesita nuestro cuerpo diariamente. Además, adicionalmente ayudan a prevenir las deficiencias de vitamina C, que puede causar escorbuto, un famoso padecimiento producido por la carencia de este nutriente.

¿Cien patatas diarias?


No obstante, incluso efectuando tal cual esa combinación, necesitaremos aún ingerir decenas de patatas diariamente para proveer las necesidades de determinados nutrientes. Por ejemplo, se necesitan 34 batatas al día o 84 patatas blancas para brindarle al organismo la cantidad de calcio que requiere. Además, necesitaremos comer 25 patatas blancas para obtener la cantidad de proteína recomendada, advierten los científicos



”facebook” ”twitter” ”instagram” ”Youtube”